El coordinador de Enseñanzas e Instituciones de la ANECA, Laureano González, ha ofrecido una charla formativa

Los directivos de la UCAM se reúnen con la ANECA para abordar el seguimiento de los títulos oficiales

El coordinador de Evaluación de Enseñanzas e Instituciones de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), Laureano González, ha ofrecido una charla en la UCAM. El objeto ha sido abordar el inicio del proyecto piloto de seguimiento de las titulaciones universitarias oficiales de grado y máster que se imparten en la UCAM, de acuerdo con lo que indican los RD 1393/2007 y 861/2010.

Al acto han asistido el presidente de la Universidad, José Luis Mendoza, el director de Calidad, Manuel Carlos Ruiz, así como los responsables académicos de los títulos, sus equipos directivos, y el Comité de Calidad de los títulos que se imparten en la Universidad.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha señalado que "no sólo es importante alcanzar la calidad, sino mantenerla, y éste constituye uno de los principales objetivos de la Universidad". También ha incidido en la importancia de que la Universidad defina su misión, su función y que sepa que es como un reloj que necesita que todas sus partes funcionen como un todo, en aras del mantenimiento de la máxima calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES