La UCAM firma un convenio de colaboración con ANPE Murcia

El acuerdo articulará la puesta en marcha de los Cursos de Adaptación al Grado en Educación Infantil y Primaria, que la Universidad impartirá a partir de febrero

La Universidad Católica San Antonio y el Sindicato Independiente ANPE en Murcia, dedicado al sector de la enseñanza, han suscrito un acuerdo bilateral de cooperación orientado al desarrollo y puesta en marcha a partir de febrero de 2011, de los Cursos de Adaptación al Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria de la UCAM, de carácter semipresencial, y verificados recientemente por la ANECA. El documento contractual ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y por el presidente de ANPE Murcia, Clemente Hernández.

José Luis Mendoza ha ponderado de forma positiva la firma de este acuerdo de colaboración mutua entre la Universidad Católica San Antonio y el sindicato ANPE y su importancia de cara al impulso de los nuevos estudios de Grado en Magisterio de la UCAM y a la mejora cualitativa del sector educativo.

Por su parte, el presidente de ANPE Murcia, Clemente Hernández, ha mostrado su satisfacción por la formalización de este convenio que permitirá la colaboración estrecha entre ambas entidades y ha destacado las grandes ventajas que reportará tanto a los afiliados en ANPE, como a todos los profesionales de la enseñanza en general. Hernández ha insistido asimismo en la trascendencia de la creación de los estudios de Grado en Magisterio y en la necesidad de su impulso de cara a mejorar la calidad formativa de los profesionales de la enseñanza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES