Se abre la inscripción del taller para la formación de profesionales de cara a las elecciones locales

El edificio Rector Sabater de la Universidad de Murcia acogerá durante el mes de febrero el Programa Internacional de "Formación de Líderes. Preparando la campaña electoral local y autonómica de 2011 en España", cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de enero.

Junto al objetivo de la preparación de profesionales de cara a la campaña electoral de mayo, el taller abordará aspectos cruciales de la estrategia de comunicación política como los discursos y debates, la construcción del liderazgo, la gestión de crisis, la planificación de la campaña o la relación con los medios de comunicación, entre otros.

Dirigido por el Área de Ciencias Políticas de la Universidad de Murcia, tendrá un marcado carácter práctico y será impartido por especialistas de reconocida experiencia en este campo.

Con anterioridad, se han celebrado talleres de este programa en las ciudades de Madrid, Córdoba (Argentina), Buenos Aires (Argentina), Veracruz (México) y Washington D.C. (EEUU) que han estudiado viejos problemas de la ciencia política en el contexto de las transformaciones sociales acaecidas en esta primera década de siglo XXI.

http://www.um.es/cpaum/agenda_item.php?li=0&id=201

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES