Centenares de niños reciben a los Reyes Magos en el Ayuntamiento de Murcia

Sus Majestades han visitado esta mañana distintos centros asistenciales y benéficos de la ciudad

La puerta del Ayuntamiento de Murcia ha estado esta mañana invadida por centenares de niños y niñas para recibir a los Reyes Magos de Orienta que han llegado esta mañana a la  ciudad para emprender una larga ruta de visitas.

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, que ha acompañado a la comitiva real en todo el trayecto, ha destacado que “es emocionante ver las caras de los más pequeños cuando se les acercan los Reyes Magos. Sin lugar a duda, esta experiencia es única e inolvidable”.

A las 9.30 horas partía la comitiva hacia el centro Cardenal Belluga, donde Sus Majestades han entregado regalos y caramelos a los más de veinte niños.

Posteriormente, Sus Majestades de Orienta se han desplazado hasta el centro penitenciario de Sangonera la Verde para visitar a los niños de las mujeres internas.

La visita ha seguido hasta el Hospital Virgen de la Arrixaca, donde los Reyes de Oriente han entregado un sinfín de regalos a los niños ingresados en las diferentes plantas de la sección de infantil.

La visita de los Reyes Magos ha finalizado en el Ayuntamiento de Murcia, donde el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y centenares de niños aguardaban la llegada de los de Oriente, al tiempo que disfrutaban de un gran espectáculo infantil.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES