Duda: "Afrontaremos el partido ante Lobelle dando soluciones a lo que nos hizo perderlo en la primera vuelta"

ElPozo Murcia inaugura el mes de enero a lo grande con la vuelta de la Liga y con un partido de infarto ante el Xacobeo Lobelle de Santiago el sábado a las 18:00 horas, en su pista y retransmitido en directo por Marca TV. Sobre este duelo entre el primer y el segundo clasificado pero con los mismos 34 puntos en el casillero, el mister del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago 'Duda', destacó que "nos enfrentamos al único equipo que consiguió ganarnos en la primera vuelta. Y estamos convencidos que es un rival para luchar por todos los títulos, ya que está muy fuerte". Así, remarcó que "la cuesta de enero comienza con partidos muy duros empezando el sábado con el Lobelle en su campo".

Además, con este choque reviviremos la final de la Supercopa (Vigo) y Copa de España, títulos que tuvieron de protagonistas a ambos conjuntos.

Aunque Duda incidió que afrontarán el partido "de la misma manera que en casa pero dando soluciones a lo que nos hizo perderlo en la segunda parte. Hay cosas que mejorar en detalles de concentración y en la lectura del encuentro". Corrigiendo estos aspectos, el entrenador declaró que "vamos a por la victoria".

Asimismo, subrayó que "el Lobelle es un equipo fuerte, muy intenso, y eso le hace que no perdona ninguna oportunidad. Además, tienen el recurso del portero-jugador y jugadores muy bien dotados técnicamente. Con estos motivos demuestra el por qué está arriba en la clasificación".

Respecto a cómo afectará a las rotaciones de la plantilla la baja por cesión de Jaison al Carnicer Torrejón, para el resto de temporada, el técnico de ElPozo Murcia indicó que "tenemos suficientes recursos con el filial para cumplimentar la convocatoria ya que siempre hemos tenido once jugadores en el primer equipo, aunque esta temporada arrancamos con doce. Pero no creo que haya problemas en relación al cansancio de la plantilla al quedarnos con once".

Finalmente, el mister de ElPozo Murcia recalcó de la primera vuelta de la Liga regular que "mirando la clasificación ElPozo terminó en el primer puesto, pero no estamos contentos con el rendimiento, ya que estamos convencidos que podemos dar mucho más y a por eso vamos. Lógicamente los demás equipos también mejoran. Todos vamos evolucionando a lo largo de la temporada. Y la segunda vuelta siempre se vuelve más complicada", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES