Pedro López traslada a Juventudes Socialistas la notificación del Ayuntamiento que desautoriza el acto festivo reivindicando la apertura del Romea

La organización juvenil acudirá esta tarde de forma espontánea a la plaza del Romea a partir de las 16:30 horas

El secretario general del PSOE en el municipio de Murcia y candidato a la Alcaldía, Pedro López, acaba de transmitir a la dirección de Juventudes Socialistas en el municipio de Murcia la notificación oficial que ha recibido a última hora de la mañana por parte del Ayuntamiento de Murcia desautorizando la celebración del acto lúdico-reivindicativo que se iba a desarrollar esta tarde en la plaza del Romea pese a que se había tramitado la solicitud correspondiente con fecha de entrada en el Registro Oficial del Ayuntamiento de Murcia el pasado 29 de diciembre de 2010.

Tras recibir la notificación por parte de los responsables municipales, Pedro López se ha puesto en contacto con el vicesecretario general de Juventudes Socialistas en el municipio de Murcia, Jesús Manuel Carrillo, a quien le ha trasladado la decisión del Ayuntamiento respecto a la fiesta en la calle prevista por la organización juvenil para reivindicar la apertura del Teatro Romea dentro de un contexto lúdico acorde con las fiestas navideñas.

No obstante, los representantes de Juventudes Socialistas le han manifestado a Pedro López su intención de acudir a la Plaza del Romea a partir de las 16.30 horas de manera espontánea.

Hay que recordar que esta misma mañana Juventudes Socialistas ha presentado en rueda de prensa su campaña Carta a los Reyes Magos donde ha explicado los detalles de la fiesta lúdico-navideña, consistente en una pequeña representación teatral con actores, malabares, zancudos y música en directo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES