La plantilla de ElPozo Murcia ejerce de pajes en el Hospital USP San Carlos

La plantilla al completo de ElPozo Murcia FS ha ejercido esta mañana de pajes de los Reyes de Magos de Oriente en el Hospital San Carlos de Murcia, con la entrega de balones firmados a los niños/as y jóvenes ingresados.

Antes, en el Servicio de Urgencias se les ha practicado una analítica completa a los jugadores que conforman la primera plantilla por parte del personal sanitario del hospital, cuyos resultados serán valorados por los servicios médicos de ElPozo Murcia FS.

Declaraciones del Director deportivo- Cesión de Jaison

El director deportivo de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, en el acto de entrega de regalos a los niños ingresados en el Hospital San Carlos de Murcia, ha respondido a las preguntas de los periodistas sobre la noticia que ha salido sobre la cesión de Jaison, publicada en medios digitales.

Así ha confirmado que "las conversaciones están avanzadas, es cierto que la operación no está cerrada a esta hora al cien por cien, y si no surgen problemas de última hora, Jaison irá cedido hasta final de temporada a Carnicer Torrejón", equipo del que procedía antes de formar parte de ElPozo Murcia.

Respecto a los motivos, Serrejón indicó que está convencido que "puede dar más, que se recupere como jugador que fichamos, así se lo hemos hecho saber al jugador, y él lo ha comprendido y que puede dar mucho más. Y que a lo mejor, el sitio donde puede rendir al máximo es el equipo del que vino, donde metía goles, tenía muchísimos minutos, y es el jugador que queremos".

Sobre la llegada de algún jugador, el director deportivo argumentó que "para eso tenemos al filial. Tenemos que dar oportunidades a la gente que va empujando de la cantera. En División de Plata hay jugadores de 21 años que están destacando. Por este motivo, la idea es que algún jugador del filial vaya subiendo y si tenemos que hacer un esfuerzo no estamos cerrados", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES