Parten desde la Universidad de Murcia dos contenedores con material escolar y sanitario para Mauritania

Dos contenedores con material escolar y sanitario y alimentos partieron la semana pasada desde el campus de Espinardo hacia la capital de Mauritania, Nouakchott, en un convoy organizado por diversas instituciones y organizaciones humanitarias.

Los contenedores, que tardarán alrededor de un mes en llegar a su destino, serán entregados en el barrio de Boudhida, en los suburbios de la capital mauritana.

La Universidad de Murcia, que estuvo representada en el acto por el rector, José Antonio Cobacho, y el vicerrector de Economía e Infraestructuras, Antonio Calvo-Flores, ha entregado uno de estos contenedores, con pupitres, asientos y otros mobiliarios, que será destinado a una escuela de formación.

El acto contó también con la presencia del director general de Planificación, Evaluación y Control Ambiental, Francisco Espejo, y de representantes de otras entidades colaboradoras, como la asociación deportiva "Rutamotor" y la ONG "Iguales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES