ElPozo Murcia tendrá un plantel de lujo para empezar con buen pie el 2011

La plantilla de ElPozo Murcia, tras unos días de descanso para despedir el año con la familia, se incorpora hoy a los entrenamientos en una semana marcada por la visita de los Reyes Magos de Oriente, donde el capitán del equipo murciano, Kike Boned, ejercerá de Rey Melchor en la Cabalgata del Ayuntamiento de Murcia el próximo miércoles.

Y la plantilla, en su totalidad, ejercerá de paje mañana martes de sus majestades para llevarles regalos a los niños/as y jóvenes que están ingresados en el hospital USP San Carlos de la capital del Segura.

Mientras en el plano deportivo, el equipo tiene un enfrentamiento entre ceja y ceja, el choque del sábado a las 18:00 horas ante el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, (Jornada 16) en la pista gallega y televisado en directo por Marca TV.

Y para que el nivel de exigencia sea el máximo, los pupilos de Eduardo Sao Thiago 'Duda' visitarán el martes 11 a las 20:30 horas a Caja Segovia, encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, eliminatoria a partido único.

El siguiente envite será el sábado 15 de enero a las 17:30 horas, donde la Liga vuelve al Palacio de los Deportes, casi un mes después con el duelo ElPozo Murcia-Fisiomedia Manacor, y televisado en directo por GTM Murcia.

En el mes de enero se vivirán jornadas de alto voltaje. El 22 de enero a las 18:00 horas y en la pista catalana podreis presenciar el choque más atractivo de la 18ª jornada de la División de Honor. El rival de ElPozo Murcia será el FC Barcelona Alusport, para hacer del encuentro un verdadero choque de trenes, entre dos de los equipos más fuertes de la categoría, partido televisado por Marca TV.

Y para terminar el primer mes del 2011, ElPozo Murcia recibe al Carnicer Torrejón, viernes 28 a las 21:00 horas.

El calendario de ElPozo Murcia FS previsto para el mes de enero de 2011 es el siguiente:

Jornada 16: Xacobeo 2010 Lobelle Santiago – ElPozo Murcia, 8 de enero (18:00 H-MARCA TV)Cuartos de final- Copa del Rey: Caja Segovia- ElPozo Murcia, 11 de enero (20:30 H)Jornada 17: ElPozo Murcia- Fisiomedia Manacor, sábado 15 de enero (17:30 H- GTM Murcia)

Jornada 18: FC Barcelona Alusport – ElPozo Murcia, 22 de enero (18:00- MARCA TV)Jornada 19: ElPozo Murcia- Carnicer Torrejón, 28 de enero (21:00 H-GTM Murcia)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES