Kike Boned, Patricio Valverde y Gregorio González encarnarán a los Reyes Magos

La Estrella de Navidad será la Reina de la Huerta infantil, Paula Martínez

 El futbolista de El Pozo Murcia Fútbol Sala Kike Boned, el gerente de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez Ortiz y el presidente de la Agrupación Sardinera, Gregorio González encarnarán a los Reyes Magos el próximo 5 de enero.

 

Les acompañará en todos los actos organizados, la Estrella de Navidad que este año será Paula Martínez, Reina de la Huerta Infantil 2010.

 

Quique Boned lleva ocho temporadas en El Pozo Fútbol Sala. Ha formado parte del equipo ganador de 4 Ligas, dos Copas de España, dos Supercopas de España y un Copa Ibérica.

 

Además es campeón del Mundo (Guatemala 2000 y China-Taipei 2004) y campeón de Europa (Moscú 2001, Ostrava 2005 y Oporto 2007). En 2009 fue elegido mejor jugador del mundo.

 

Patricio Valverde, licenciado en Ciencias Químicas, especialidad en Química Industrial por la Universidad de Murcia (1973) y diplomado en Cervecería por la Universidad Politécnica de Madrid. Escuela Superior de Cerveza y Malta, es, desde 1988, director general de Estrella de Levante,

 

Gregorio González es presidente de la Agrupación Sardinera desde junio de 2009 tras presidir el grupo Palas Atenea

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES