Fuconsa Jaén FS- ElPozo Murcia FS

Octavos de final- Copa del Rey

Miércoles 29 de diciembre a las 21:00 horas

Pabellón Municipal De la Salobreja  Árbitros: Cuesta Sanchez y Garcia Moron 

ElPozo Murcia FS disputa ante Fuconsa Jaén, mañana miércoles a las 21:00 horas en la pista del equipo andaluz, el encuentro correspondiente a octavos de final de la Copa del Rey. Para éste último partido oficial del año, el técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', ha dado descanso a varios jugadores de la primera plantilla, al igual que lo hiciera ante Melilla FS, y ha convocado a Álex y Enrique del filial, así como a Chivi, guardameta del juvenil tras la lesión de Raúl. Con la novedad de Marcus Vinicius 'Guaiba' para reforzar la portería murciana junto a Chico y Chivi.

Por tanto la lista de ElPozo Murcia la conformarían: Chico (1), Enrique Enrique (3), Saúl (5), Jesús García (7), Dani Salgado (8), Vinicius (9), De Bail (11), Kike (13), Jaison (14), Álex (19) Guaiba (22) y Chivi (26).

Se quedan fuera por decisión técnica: Álvaro, Jorge Barroso y Mauricio. Y lesionados: Rafa y Raúl.

Declaraciones de Tiago Carpes De Bail

El italo-brasileño Tiago Carpes De Bail auguró que "va a ser un partido muy difícil porque además de jugar en su casa y demostrar que son fuertes como locales, en su Liga están creciendo. No nos podemos despistar porque sino, podemos sufrir bastante. La clave será ir con la misma mentalidad con la que fuimos a Melilla y así seguro que sacaremos un buen resultado".

El ala pívot de ElPozo Murcia FS quiere terminar el año con una victoria que les posibilite el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, y si marca un gol, mucho mejor. "Siempre vamos buscando el gol, pero algunas veces sale y otras no. Pero el objetivo es que el ElPozo consiga la victoria. Si el equipo gana y yo no marco, da igual".

El sorteo de los emparejamientos de cuartos de final será éste jueves, día 30 de diciembre a las 12:00 horas, en la sede de la Federación Española de Fútbol, en los que podrán verse las caras con el Inter Movistar. "Si queremos ganar la Copa del Rey tenemos que enfrentarnos a todos, y hay que estar preparados para cualquier rival que nos pueda complicar la vida".

Y tras este envite copero el equipo descansará para recibir el año nuevo en familia y el próximo lunes en marcha con el primero duelo liguero del 2011 ante Lobelle de Santiago (domingo 9 de enero a las 12:00 horas-Marca TV). Un choque con sabor a venganza para el conjunto murciano como reconoció De Bail. "Nos quedó clavado ese partido. Tenemos ansias de venganza pero con cabeza. Porque ese partido no decide nada, sólo hay que conseguir los 3 puntos".

Finalmente, el ala-pívot pidió al nuevo año un deseo personal, "que sigan las cosas así, que vaya mejorando poco a poco" y respecto al equipo destacó que "tenemos un margen de mejora muy grande y que lo vamos a lograr".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES