Cuatro mercadillos semanales se trasladarán de zona para mejorar la seguridad y accesibilidad

En El Palmar, La Alberca, Casillas y Los Garres

 La Concejalía de Descentralización, que dirige Cristóbal Herrero, continuará el próximo año el proyecto de mejora y acondicionamiento de los espacios en los que se ubican los mercadillos semanales de los barrios y pedanías del municipio.

Así, al igual que se ha hecho este año con los mercados de Santiago el Mayor, Santa María de Gracia y Churra, en 2011 se cambiarán de zona los de El Palmar, La Alberca, Casillas y Los Garres con el fin de mejorar la accesibilidad y seguridad de los mismos.

Actualmente existen en el municipio de Murcia un total de 53 mercados que se celebran en los barrios y pedanías de Murcia, con un total de 2.871 puestos.

Igualmente la Concejalía de Descentralización mantendrá las subvenciones que gestionarán las diferentes juntas municipales de barrios y pedanías

Desde la Concejalía de Descentralización y Mercados continuará realizando un importante esfuerzo con el objetivo de mantener las aportaciones económicas que se destinan a las juntas municipales de barrios y pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES