Pedro López pone su número de teléfono móvil a disposición de todos los ciudadanos y hace un llamamiento a la participación en la vida pública

El candidato socialista a la Alcaldía para Murcia atenderá personalmente las llamadas que reciba el número 661402001

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha compartido esta mañana un desayuno informativo con los medios de comunicación en el que ha hecho público su número de teléfono móvil personal para que de toda forma directa, todos los ciudadanos de Murcia puedan contactar con él y trasladarle cualquier tipo de inquietud o comentario. Así a partir de ahora el candidato atenderá a todos los que llamen al número 661402001; cuando no esté disponible, miembros de su equipo contestarán las llamadas y posteriormente Pedro López se pondrá en contacto con las personas que se han dirigido a él. Con este gesto, el candidato socialista quiere hacer visible de forma inmediata su compromiso con la activación de la participación ciudadana y a promover instrumentos que faciliten esa participación.

Pedro López, en un ejercicio de autocrítica, ha reconocido que la política atraviesa una de sus peores crisis de credibilidad, "los ciudadanos han dejado de escuchar a los políticos, una situación de la que los culpables hemos sido nosotros por habernos alejado cada vez más de la realidad y de los problemas reales de la gente". "Si esto aquí y quiero ser alcalde de Murcia es porque estoy preparado para cambiar esta tendencia", ha afirmado Pedro López.

Para ello, el candidato socialista ha manifestado su intención de hacer las cosas de forma diferente y ha hecho un llamamiento a los ciudadanos, especialmente los más jóvenes, para que se impliquen en la gestión pública. "No es el momento de estar dormidos. Son los habitantes de cada barrio y de cada pedanía, los miembros de las asociaciones y colectivos son los que mejor conocen sus necesidades, por eso les pido que acepten el reto de tomar las riendas del municipio y se pongan a trabajar conmigo en un proyecto común para el municipio".

Llamada al trabajo y a la participación activa a los militantes

Por último, el candidato socialista a la Alcaldía ha anunciado que el próximo 15 de enero el PSOE celebrará una convención en la que se debatirán las líneas principales del programa electoral. De cara a ese importante acto, Pedro López ha manifestado su intención de ponerse en contacto personalmente con cada uno de los 1.500 afiliados del PSOE en el municipio "para hacerles una llamada a la participación porque necesito que sean los primeros en despertar y ponerse a trabajar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES