Bascuñana entrega los diplomas del concurso de tarjetas de Navidad organizado por el Centro Ocupacional de Espinardo

La jornada concluye con la degustación de una paella gigante

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, presidió hoy la entrega de diplomas a los participantes en el concurso de tarjetas de Navidad organizado entre los usuarios del Centro Ocupacional para Discapacitados de Espinardo (Murcia).

La entrega de diplomas ha sido uno de los actos previsto en esta jornada festiva en la que también ha tenido lugar una demostración de canto de villancicos, una exposición fotográfica, baile y degustación de paella.

El Centro Ocupacional de Espinardo, dependiente del Instituto Murciano de Acción Social , organiza anualmente una Fiesta de Navidad en la que los grandes protagonistas son los usuarios del centro que están acompañados por sus familiares y durante la cual se hace una demostración de algunas de las actividades que allí realizan.

El consejero recordó que es "una satisfacción poder compartir con todos, usuarios, cuidadores y profesionales y familiares, una jornada tan entrañable como la de hoy ".

En la actualidad, el Centro Ocupacional de Espinardo atiende a 101 usuarios que, como colofón a la fiesta navideña, degustaron una paella gigante, acompañados por sus familias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES