Previa Benicarló Aeroport Castelló-ElPozo Murcia FS

Sábado 18 de diciembre a las 18:00 horas- Onda Regional

15ª Jornada de la LNFS-Pabellón municipal de Benicarló

Aunque el liderato no es un objetivo prioritario en estos momentos, ElPozo Murcia FS intentará conseguir los tres puntos ante Benicarló Aeroport Castelló, mañana sábado a las 18:00 horas (horario unificado) en el pabellón municipal de Benicarló, y así colocarse primeros en la clasificación al término de la primera vuelta de la Liga regular. Pero el rival se juega mucho más que los puntos, ya que el equipo de Juan Luis Alonso con la victoria ante los murcianos conseguiría una plaza en la XXII Copa de España que se celebra del 3 al 6 de febrero de 2011.

En relación a la posibilidad de ser líderes, el entrenador del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago 'Duda', destacó que "por pedir a mi me gustaría ser líder desde la primera hasta la última jornada. Pero como es lógico es más importante ser líderes en la última jornada de la Liga regular. Y eso es lo que vamos a hacer, luchar por ser primeros, y si no podemos, pues entonces por la segunda plaza. Siempre vamos a luchar por conseguir lo máximo. Y esta temporada con lo equilibrada que va la clasificación, los partidos se ponen más difíciles".

Benicarló Aeroport Castelló se clasificaría si consigue los tres puntos ante ElPozo Murcia o si empatan y Sala 10 Zaragoza o Triman Navarra no vencen; y si pierde tendría todavía opciones si Sala 10 Zaragoza o Triman Navarra no ganan.

Sobre el equipo de Juanlu, el técnico de ElPozo Murcia indicó que "es un conjunto con una transición muy buena con jugadores muy habilidosos que buscan defender para salir a la contra".

Asimismo, la plantilla de la escuadra que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda' la completan el portero murciano, Raúl Jerez Págán, y el capitán Kike Boned tras incorporarse esta mañana a los entrenamientos después de disputar dos encuentros con la Selección Española en Italia.

Convocatoria: Chico, Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Jesús García, Dani Salgado, Vinicius, Mauricio, De Bail, Kike, Jaison y Raúl (dorsal 16).

Copa del Rey

Por otra parte, el equipo volverá a los entrenamientos el lunes para preparar el choque ante Melilla FS, martes 21 de diciembre a las 20:30 horas en la pista del equipo de Plata, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. La plantilla de ElPozo Murcia viajará el mismo martes en autobús hasta Almería y de allí a Melilla en avión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES