Teatro infantil y un tributo musical de Oché Cortés a Miguel Hernández en el Teatro Bernal

 El Teatro Bernal de El Palmar ofrece un fin de semana de música y teatro infantil.

El sábado el polifacético artista Oché Cortés rendirá un tributo musical a Miguel Hernández, con su espectáculo 'Perito en lunas', que recopila una veintena de momentos escritos con la letra de Miguel Hernández y las músicas de Serrat, Alberto Cortez y otros grandes de la canción y la poesía cantada.

Elegía a Ramón Sijé, Nanas de la Cebolla, El Herido o El niño yuntero son una simple muestra de lo que este espectáculo pretende ofrecer a un público sensible a letras y músicas que huyen del artificio y buscan el fundamento de un mensaje que tiene la canción como referente solidario de las culturas.

Este espectáculo se celebrará mañana sábado, a partir de las 21 horas, con entradas a cuatro y seis euros.

El domingo será el turno de los más pequeños que podrán disfrutar de la obra de teatro “¿Dónde estás, abejita-”, de la Compañía La Matracataca y Arena.

Según la sinopsis, "estamos en el año 3314, los seres humanos han evolucionado tanto que ya no tienen cuerpo, ni brazos, ni piernas… sólo les queda la cabeza dentro de un televisor. P1 y P2, seres humanos evolucionados a televisores y especialistas en misiones espaciales, son mandados al pasado a buscar la ultima abeja que queda en la tierra ya que, en el año 3.314, el planeta esta a punto de destruirse debido a la extinción de todas las abejas".

La obra comenzará a las 12 horas y el precio de las entradas es de dos euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES