El Grupo Socialista exigirá que se acondicione y mejore el camino de Salabosque entre La Alberca y Aljucer

El concejal del PSOE Sebastián García Tomás pedirá además en pleno, mediante una moción que de forma inmediata se elimine la maleza de la calzada de esta vía

El edil socialista Sebastián García Tomas exigirá en el pleno del próximo lunes al PP municipal que acondicione y mejore con carácter de urgencia el camino de Salabosque entre La Alberca y Aljucer, una vía de comunicación con poca anchura en la calzada, falta de señalización, ausencia de aceras en la mayor parte de su recorrido, acequias sin cubrir en varios tramos, entre otras deficiencias.

No es la primera vez –manifiesta García Tomas- que los socialistas de las Juntas Municipales de estas dos pedanías han pedio por activa y pasiva, sin obtener respuesta alguna, el acondicionamiento de esta vía que es utilizada a diario por un gran número de vehículos, peatones y ciclistas.

Además, prosigue el concejal del PSOE, en los últimos meses ha aumentado el abandono por parte del Ayuntamiento. "No sólo siguen pendientes los arreglos necesarios y reiteradamente solicitados, sino que la maleza ha crecido, invadiendo parte de la calzada, sin que se realicen las mínimas labores de limpieza y mantenimiento, lo que provoca un aumento del riesgo de accidentes para los usuarios de este camino".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES