La Cátedra Jóvenes Emprendedores entregó el premio al mejor proyecto de creación de una empresa

Juan José Caballero Martínez-Quintanilla, alumno de Ingeniería Química, se ha hecho con el I Premio al Mejor Proyecto de Creación de una Empresa, otorgado por la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Murcia.

Este estudiante ha ganado los 1.500 euros del primer premio, patrocinado por la mencionada entidad financiera en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región (INFO), mientras que los alumnos Miguel Castro Sánchez y Pascual Chinchilla Azorín obtuvieron sendos accésits de 500 euros cada uno.

El director de la Cátedra, Antonio Aragón, destacó el "elevado nivel de calidad" de los doce trabajos presentados y animó a sus responsables a continuar y materializar los proyectos con vistas a que esas empresas planeadas se puedan hacer realidad.

El acto de entrega se celebró en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad de Murcia, donde la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, felicitó a los alumnos participantes y señaló que uno de los propósitos principales del equipo rectoral es fomentar el espíritu emprendedor entre los alumnos de la institución.

En el acto también intervinieron el director adjunto del Info, Francisco Fuentes, y el director de Zona de Bancaja en Murcia, Antonio Rubio, que participaron en la entrega de diplomas a los doce proyectos presentados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES