Finaliza el plazo para participar en el concurso para poner nombre a la mascota del tranvía

El Ayuntamiento y Tranvía de Murcia ponen en marcha este concurso destinado a estudiantes de Primaria

El lunes finaliza el plazo para que los centros de Primaria del municipio participen en el concurso para poner nombre a la mascota del tranvía, que organiza la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Murcia, que dirige María Dolores Sánchez, y Tranvía de Murcia.

En este concurso podrán participar todos los centros de Primaria de Municipio con las propuestas de sus alumnos. Cada centro de Primaria seleccionará tres propuestas entre los nombres ideados por los alumnos.

El plazo de presentación finalizará el lunes, día 20 de diciembre, a las 14 horas. El colegio ganador recibirá 600 euros para la adquisición de libros.

Los centros educativos tendrán que depositar sus propuestas en el Servicio Municipal de Juventud, C/ Cronista Carlos Valcárcel s/n, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

La mascota del tranvía es un diseño del alumno de la Escuela de Arte y Superior de Diseño, David Belando Fernández, que resultó ganador entre más de 300 trabajos de jóvenes estudiantes de E.S.O., Bachillerato, Formación Profesional y de la Escuela de Arte y Superior de Diseño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES