El seminario de cata de cerveza enseña a los alumnos a beber con responsabilidad

El profesor de la Universidad de Murcia Fulgencio Marín organizó por sexto año consecutivo el seminario de tecnología y cata de la cerveza, que en esta edición ha tenido como lema la conveniencia de beber menos para poder disfrutar más.

La Facultad de Veterinaria, lugar en que se celebró el seminario, congregó a cerca de un centenar de personas, entre estudiantes y personal no universitario, que se reunieron para degustar la cerveza fabricada por los alumnos.

Fulgencio Marín explicó que el principal objetivo del seminario es insistir en la idea de un consumo responsable de alcohol que no resulte perjudicial para la salud, de ahí el lema elegido: beber menos, disfrutar más.

Tras la cata, se ofreció a los participantes la posibilidad de realizar un test de alcoholemia que certificara que habían hecho un consumo responsable y se mantenían dentro de los límites de alcohol permitidos para coger el coche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES