38 alumnos de la Universidad de Murcia completarán sus estudios en América Latina con las becas ILA

La Universidad de Murcia ha entregado 38 credenciales a los alumnos de la institución que se beneficiarán durante este curso de una beca del programa de intercambio ILA Bancaja para estancias en universidades latinoamericanas.

Las becas, con una dotación de 50.000 euros financiados en su mayor parte por Bancaja, permitirán a estos alumnos completar su curriculum académico en centros de países como México, Uruguay, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y República Dominicana.

El rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, presidió el acto de entrega, que se celebró en Convalecencia y en el que también estuvieron presentes la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Innovación, Pilar Arnaiz; la directora de la oficina de Bancaja en Murcia-La Flota, María José Alcaraz, y el responsable del programa de becas internacionales de esta caja de ahorros, Juan Carlos Soriano.

Los presentes resaltaron en sus intervenciones la oportunidad que supone para los becarios ampliar su formación en una de las zonas del mundo de mayor potencial y la ocasión que tienen de crecer tanto académicamente como en el apartado humano.

Al acto también asistieron el jefe del Área de Relaciones Internacionales de la Universidad, Matías Balibrea, y las funcionarias encargadas de la convocatoria de las becas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES