Cámara entrega los trofeos a los ganadores de los campeonatos de pachís, dominó y petanca de los centros de mayores

Organizado por la Federación, en esta XVII edición han participado un centenar de jugadores de 22 pedanías

 Un centenar de jugadores de 22 centros sociales de mayores del municipio han participado este año en el XVII Campeonato de Juegos Típicos Murcianos y de Mesa, cuyos premios a los ganadores ha entregado el Alcalde en el transcurso de una comida de convivencia celebrada hoy en el Mesón La Torre de Puente Tocinos. 

A la misma han asistido además la Concejal de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, y el presidente de la Federación de centros sociales de mayores del municipio de Murcia, Simón Párraga.

33 equipos han competido en las modalidades de dominó, parchís y petanca. 

El primero de ellos aglutina al mayor número de participantes, tanto en el número de centros –14-, como de jugadores –42- y se ha proclamado campeón el equipo de Torreagüera, seguido por Cabezo de Torres en segundo lugar y El Palmar. 

Diez centros y 30 jugadores tomaron parte en el campeonato de Petanca, cuyo ganador fue también el centro social de los mayores de Torreagüera, quedando a continuación Beniaján y Cabezo de Torres.

La liguilla de parchís se saldó con Rincón de Seca como primer clasificado, Los Alburquerques en segundo lugar y Puente Tocinos tercero. En esta caso participaron 30 jugadores de 10 centros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES