Más de 4.500 corredores disputarán la San Silvestre por las calles de Murcia

La carrera se celebrará el 31 de diciembre, a partir de las 17 horas

Más de 4.500 atletas se darán cita el día 31 de diciembre en la IX edición de la carrera San Silvestre de Murcia, organizada por el Ayuntamiento de Murcia y la Asociación Todos Contra la Droga.

La San Silvestre murciana tiene varias peculiaridades, es de las pocas carreras que se celebra el día de San Sivestre, 31 de diciembre, es una actividad para luchar contra la droga, el recorrido se realiza por las principales calles del centro de la ciudad y se entregan premios a aquellos grupos de corredores que vayan ataviados de forma original. En esta edición está previsto que participen alrededor de 150 grupos de corredores vestidos con motivos navideños.

La carrera partirá a las 17 horas de la avenida Teniente Flomesta (frente Ayuntamiento) y tendrá un recorrido de 7.200 metros dando dos vueltas al siguiente circuito: Teniente Flomesta, Gran Vía, Plaza Fuensanta, Jaime I, Alfonso X, Gutiérrez Mellado, Doctor José Tapia Sanz, Rector José Loustau, Obispo Frutos, Ronda de Garay, Paseo Garay, Plaza de la Cruz Roja y Teniente Flomesta.

Se entregarán trofeos a los cinco primeros clasificados de cada categoría, a los tres primeros de las categorías especiales, y a los cinco primeros de los grupos de atletas ataviados de forma original.

La inscripción tiene un precio de 10 euros por persona y se puede realizar personalmente en las oficinas del Club Atlético Voleibol Murcia del pabellón Príncipe de Asturias, del 20 al 30 de diciembre, de 18 a 22 horas; o bien hasta el 29 de diciembre en el correo: Casiano.navarro@yahoo.es. Además, los corredores deberán entregar 5 euros en depósito que se les reintegrará al devolver el chip que llevará cada corredor.

Los participantes podrán recoger el material en las oficinas de Voleibol del pabellón Príncipe de Asturias, del 20 al 30 de diciembre, de 18 a 22 horas; o el día 31 de diciembre, en la Glorieta, de 15 a 16.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES