El Consejo de Administración de MercaMurcia aprueba la mejora de las instalaciones del matadero y del mercado de frutas y hortalizas

El próximo año también se invertirá en el incremento de la seguridad vial de la zona

El Alcalde de Murcia ha presidido la reunión del Consejo de Administración de Mercamurcia que se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de la Unidad Alimentaria en El Palmar.

En esta reunión se ha analizado el informe sobre la marcha de la Unidad Alimentaria destacando el buen resultado del volumen de sacrificio realizado en el Matadero hasta el pasado mes de noviembre, con un incremento del 10,98% con respecto al mismo periodo del año 2009.

Igualmente se ha aprobado el Plan Operativo Anual para el próximo año, en el que destaca una previsión de inversiones superior a los 250.000 euros, destinadas a la mejora de las instalaciones tanto de Matadero como de los pabellones A y B del Mercado de Frutas y Hortalizas y de la urbanización general y la seguridad vial.

También se ha aprobado la propuesta de tarifas para el año 2011, que serán sometidas al Pleno.

Este Consejo también ha aprobado un Convenio con la Dirección General de Economía y Planificación por el que Mercamurcia informará al Observatorio Regional de Precios de las cotizaciones de los alimentos, recogidas en las diferentes actividades de la Unidad Alimentaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES