El equipo Alevín Aljucer ElPozo FS disputa la Liga de 1ª División Regional al terminar primeros de grupo

Los alevines han completado la primera fase del campeonato de Liga como primeros de su grupo, ganando holgadamente los 7 partidos disputados y acumulando 100 goles a favor y tan sólo 3 en contra, clasificándose así para disputar la Liga de Primera División Regional cuya primera jornada comienza el 19 de diciembre de 2010.En el último partido disputado, el equipo Alevín Aljucer ElPozo FS se impuso al Capuchinos de Totana por un contundente 11-0.

Aunque el equipo visitante intentó jugar con una defensa ordenada y presionando, a los 4 minutos el marcador ya reflejaba un 2-0, imponiendo su juego y llegando al descanso con 5-0.

La segunda parte continuó con la misma tónica, se sucedían las ocasiones y las culminaban hasta llegar al resultado final de 11-0.Al término de esta primera fase los goles están muy repartidos, siendo Carlos el máximo goleador con 14 goles, seguido de Germán con 9, y de Alex, Domingo y Miguel Angel con 8 goles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES