El Ballet Español de Murcia presenta su nuevo espectáculo en el Teatro Bernal de El Palmar

El domingo acogerá un musical infantil

 El Teatro Bernal de El Palmar acoge mañana sábado, a partir de las 21 horas, el espectáculo “Corazón de lunares”, a cargo de la Compañía Ballet Español de Murcia bajo la dirección de Carmen y Matilde Rubio.

'Corazón de Lunares', que se estrenó hace sólo 15 días, es un espectáculo donde se  contempla una reunión de artistas que les une la afición y vocación hacia el   flamenco en todas sus facetas, baile,  guitarras, cante…

En este marco tan peculiar van entrando personajes que de forma irreal se ven atrapados por el mismo sentimiento ,  como si de una atracción inevitable les hiciera partícipes de la fuerza , pasión y arte grande que es el flamenco.

Por tanto se presenta  el sentimiento por el baile como algo contagioso,  uno tras otro se interpretan palos flamencos con gran dinamismo donde no se da tregua al público de  hacerlo partícipe de la explosión de emociones que se produce en el  espectáculo.

En el escenario se unen doce bailarines y cuatro músicos de gran técnica y  nivel artístico, que, bailando diferentes palos, terminarán por fiesta flamenca haciendo partícipes al público de todo lo acontecido en el escenario e invitándolo a llevar con sus palmas los  ritmos por bulerías.

Así, se quiere expresar lo contagioso que puede llegar a ser el flamenco subrayando la máxima de que quizá hay gente que lo desconoce porque lo ha disfrutado en pocas ocasiones.

El domingo, a las 12 horas, será el turno de los más pequeños que podrán disfrutar del musical 'Alici@.com', de la compañía Jácara Teatro. En este espectáculo, el afamado personaje de Lewis Carrol, en lugar de caer por el agujero de una madriguera, se introduce en el mundo mágico a través del monitor de un ordenador. El coste de la entrada es de dos euros

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES