Un centro comercial de Murcia propone a los más pequeños crear un belén

La actividad está dirigida por monitores y se desarrolla los domingos en el centro de ocio, en horario de 12 a 14 horas

Un centro comercial de Murcia ha puesto en marcha una iniciativa, junto con Rincón de Juegos, que tiene como finalidad que los más pequeños creen las figuras de un belén que será expuesto en el centro de ocio durante estas navidades. Éstas se realizarán con un nuevo material denominado “Fister Tip”, compuesto por fécula de patata y tiente alimentario, que hace que sea completamente seguro para todas las edades, ya que no es tóxico ni hay riesgo de asfixia, pues se deshace al entrar en contacto con el agua y, por tanto, con la saliva.

Además, los niños que asistan cada domingo a estos talleres (que se desarrollará hasta el próximo día 19) estarán atendidos por dos monitores que los guiarán a lo largo del proceso, y al término del taller se llevarán un obsequio. Las figuras que se creen formarán un belén que se expondrá en uno de los locales de centro comercial que se encuentra ubicado en la planta baja, junto a una de las entradas principales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES