Un profesor de la Universidad de Murcia participa en el Congreso Mundial de Derecho Constitucional con una ponencia sobre la separación de poderes

Francisco García Costa, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Murcia, participa estos días en Ciudad de México en el Congreso internacional más prestigioso de esta especialidad con una ponencia sobre el principio de separación de poderes.

La ponencia se encuentra entre las dos únicas de profesores españoles que han sido aceptadas en el VIII Congreso Mundial de la Asociación Internacional de Derecho Constitucional, evento que reúne cada tres años a destacados constitucionalistas de más de cincuenta países.

Este trabajo de Garcia Costa analiza las transformaciones operadas en los regímenes parlamentarios como consecuencia de la aparición de los nuevos supuestos de autorizaciones legislativas, prestando especial atención a los sistemas constitucionales español e italiano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES