La Universidad de Murcia gana tres de los cuatro premios del Congreso de Materiales Odontológicos

La Universidad de Murcia ha ganado tres de los cuatro premios en juego en el III Congreso Internacional de la Sociedad Española de Materiales Odontológicos (SEMO), que se ha celebrado en Salamanca, con participación de alumnos, profesores y otros especialistas.

Los premios, otorgados a alumnos y profesores del Máster en Ciencias Odontológicas de la institución docente murciana, han sido los de la mejor comunicación oral de investigación, mejor comunicación científica y mejor comunicación en el apartado de póster.

El premio a la mejor comunicación oral de investigación fue para las alumnas Idoia Urrutia Rodríguez y María del Carmen Morales Arce y los profesores Fernando Chiva García, Juan Carlos Báguena Gómez y Miguel Alcaraz Baños.

El galardón correspondiente a la mejor comunicación científica recayó en las alumnas Miriam Galea Zamora, Isabel María García Pete y María Lorca Larrosa y la profesora Ana Isabel Nicolás Silvente.

Por su parte, los alumnos Juan Castillo Sáez, Casiano Gil Vázquez, Pedro José Morales Caparrós y Pedro Barquero Breis y el profesor Rafael Delgado Ruiz ganaron el primer premio a la mejor comunicación en el apartado de póster.

Durante las sesiones del Congreso se han intercambiado experiencias y se han presentado los últimos avances en técnicas y materiales odontológicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES