La revista Monteagudo publica un monográfico sobre Miguel Hernández en su centenario

La revista "Monteagudo", que edita la Universidad de Murcia, dedica su último número a una monografía sobre el poeta de Orihuela Miguel Hernández con motivo del centenario de su nacimiento.

La publicación recoge artículos de especialistas en la obra poética de este autor, como Mariano de Paco, Francisco Javier Díez de Revenga, José Manuel Vidal, Juan Cano Conesa y Pascual García.

Asimismo, la Universidad de Murcia ha publicado, entre otras obras, "Documentos de los moriscos de Ricote y Ojós", de Isabel García y Santiago Otero; "Nomadismos contemporáneos", coordinada por Antonio Fernández; "La música de los sentimientos", de Magda Polo, y "Manual de prácticas de psicología del desarrollo", coordinado por José Antonio Carranza y Ester Ato.

Finalmente ha editado una Guía para los exámenes de Lengua Castellana y Comentario de Texto para las pruebas de acceso, en su tercera edición, y los "Anales de Derecho".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES