La Oficina Móvil de Venta de Unibonos se traslada mañana a Nueva Condomina

El próximo jueves el servicio público habilitado por la Entidad Pública del Transporte se trasladará hasta la Plaza Circular, y el viernes y el sábado estará en el Jardín de Floridablanca

El 80 por ciento de las tarjetas expedidas se corresponden con el Unibono 'Sin Límites', que permite realizar un número ilimitado de viajes por 30 euros al mes

La Oficina Móvil de Venta de Unibonos, que expide la nueva tarjeta de transporte de forma inmediata, se trasladará mañana a Nueva Condomina, donde estará a disposición de los ciudadanos en la puerta del centro comercial de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

El director gerente de la Entidad Pública del Transporte (EPT) de la Región de Murcia, José Guillén, aseguró al respecto que "a lo largo de esta semana, la Oficina Móvil de Venta de Unibonos prestará servicio en distintos puntos de la capital". Así, el próximo jueves se trasladará hasta la Plaza Circular, y el viernes y el sábado estará en el Jardín de Floridablanca. El horario será de 8.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Guillén remarcó que "el nuevo sistema de tarifa plana, que se adapta a las necesidades de cada usuario, permite viajar más por menos dinero en el servicio de transporte público de Murcia y sus pedanías, sin límite de desplazamientos y con la opción de realizar transbordos de forma gratuita".

"Desde su puesta en funcionamiento, el pasado viernes, el 80 por ciento de las tarjetas expedidas se corresponden con el Unibono 'Sin Límites', que permite a cualquier ciudadano realizar un número ilimitado de viajes por 30 euros al mes", explicó el director.

Además del Unibono 'Sin Límites', el nuevo sistema tarifario proporciona el mismo servicio por 20 euros mensuales a todos los estudiantes de cualquier enseñanza reglada (colegios, institutos, universidades, Escuela de Idiomas o Formación Profesional).

En cuanto al Bono 10 'Mis Viajes' incluye diez viajes con transbordo gratuito durante una hora en todas las líneas de autobús por diez euros, mientras que el billete ordinario unificado es de un euro en zona urbana y de 1,35 en las pedanías.

Los interesados también pueden conseguir el Unibono en el servicio de atención al ciudadano de la Consejería, en Plaza Santoña, en las oficinas de atención al cliente de Latbus en avenida de la Libertad y avenida del Palmar, y en la Estación de Autobuses de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES