Resultados de las elecciones sindicales en la Universidad de Murcia

La central sindical CC.OO. ha sido la ganadora de las elecciones sindicales que se han celebrado en la Universidad de Murcia para elegir a los representantes del profesorado y del personal de administración y servicios.

El nuevo comité de empresa del Personal Docente e Investigador (PDI) estará formado por siete representantes de CC.OO., cinco de FETE-UGT, cinco del STERM, cuatro del CSIF y dos del SIME.

El comité de empresa del personal de administración y servicios contará con tres miembros de CC.OO. y otros tres de FETE-UGT, dos de CSIF y uno del SIME.

La Junta del Personal Docente e Investigador estará integrada por ocho miembros de CC.OO., cuatro de FETE-UGT e igual número de CSIF, tres del SIME, dos de ANPE y dos del STERM.

Finalmente, la Junta del Personal de Administración y Servicios contará con once componentes de CC.OO., cuatro de CSIF, tres de FETE-UGT e igual número del SIME, y dos del STERM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES