El Grupo Socialista llora la muerte de José María Aroca

Los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia muestran su pesar ante la pérdida irreparable del que fue primer alcalde democrático de la ciudad

El traslada su más sentido pésame a la familia y amigos de José María Aroca, una figura entrañable, estimada y respetada por todos los murcianos "por su forma de gobernar el municipio procurando en todo momento conciliar las distintas ideas que existían en el Consistorio".

La personalidad de José María Aroca destacaba por su bonhomía, ecuanimidad y sentido de la justicia, por lo que significa una pérdida dolorosa para toda la familia socialista y para los murcianos, que apreciaron su labor.

El primer alcalde democrático de la ciudad procuró en todo momento buscar el acuerdo y el entendimiento a través del diálogo, del que era un consumado maestro, al mismo tiempo que "nos legó su maestría literaria y su gran sentido del humor".

Hoy los socialistas de Murcia están de luto y lloran la muerte de una de las figuras más destacadas de la reciente historia de la ciudad que "merece todo nuestro respeto, admiración y afecto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES