IU de Murcia se reúne con ciudadanos y asociaciones para elaborar su programa electoral

Izquierda Unida de Murcia está organizando encuentros con simpatizantes, afiliados, personas implicadas en diversas materias y organizaciones sociales para elaborar el programa con el que concurrirá a los comicios municipales de 2011.

Estos encuentros girarán en torno a los ejes programáticos aprobados en la última asamblea municipal de IU, que son la lucha contra la crisis económica y la defensa de los más necesitados; la recuperación del sentido de ciudad para la convivencia, y la democracia participativa.

Este proceso incluye una primera parte de reuniones con ciudadanos, adscritos y entendidos en materias como política social y economía, y una segunda en la que tendrán lugar encuentros con organizaciones vecinales, sindicales y ecologistas, así como visitas a barrios y pedanías del municipio.

Según la candidata de IU a la alcaldía del municipio, Esther Herguedas, "no se trata de una serie de promesas en el marco de una campaña electoral, sino una manera de trasladar nuestro compromiso a la ciudadanía y de asegurarle que haremos todo lo posible para cumplir cada una de las iniciativas recogidas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES