La Asociación para el Estudio del Toro Bravo analizará la calidad de la carne y las ganaderías

La calidad de la carne del toro de lidia y el hábitat de la dehesa donde pastan estas reses son algunos de los temas que serán analizados en las II Jornadas Técnicas de la Asociación para el Estudio del Toro Bravo, de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia.

El encuentro será inaugurado el diez de diciembre, a las 17:15 horas, con la primera mesa redonda, en la que los profesores de la Universidad de Murcia Juan Seva, Miguel Motas y Pedro Sánchez estudiarán la calidad del animal bravo.

La segunda actividad de las Jornadas se desarrollará el once de diciembre, a partir de las 9:00 horas, con la conferencia en la que Julio J. Tovar, de la Universidad de Extremadura, analizará "El toro de lidia y la dehesa".

Las Jornadas, que se desarrollarán en la Granja Docente Universitaria, en el campus de Espinardo, concluirán con la visita a una ganadería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES