ElPozo Murcia disputa tres partidos en una semana

La plantilla de ElPozo Murcia se incorpora mañana al trabajo tras un día de descanso para preparar el derbi regional ante Reale Cartagena, el domingo a las 12:00 horas y retransmitido en directo por Marca TV. Tras el choque el entrenador del conjunto murciano, ofrecerá la rueda de prensa habitual que servirá también como previa al encuentro del martes en la pista del Triman Navarra, martes 7 de diciembre a las 20:30 horas, ya que el equipo viaja el lunes por la mañana.

Y el tercer partido de la semana llega el viernes, de nuevo en el Palacio de los Deportes de Murcia, ante Caja Segovia donde milita el jugador brasileño Leandro Rodríguez Benardes 'Esquerdinha', cedido esta temporada por al escuadra murciana.

Tres partidos ante rivales duros para finalizar la primera vuelta que culmina el sábado 17 de diciembre en la pista del Benicarló Aeroport Castelló. Pero el año 2010 no acaba aquí para los pupilos de Duda, ya que a finales del mes de diciembre tendrá que disputar dos encuentros de la Copa del Rey, título que se disputa esta temporada por primera vez en fútbol sala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES