La Universidad de Murcia celebra unas jornadas sobre la historia de las monarquías ibéricas

El Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América de la Universidad de Murcia celebra desde ayer y hasta mañana, día 27, unas jornadas sobre la historia de las monarquías ibéricas, organizadas por la Red Columnaria.

Esta Red reúne a un grupo de investigadores internacionales en torno al análisis de las formas de organización de las fronteras de las monarquías ibéricas.

En estas jornadas se reflexiona sobre lo que suponía hace cinco siglos ser vecino de las tierras del rey de España y sobre la expansión de la monarquía hispánica.

Las jornadas, que se desarrollan en el edificio Rector Sabater, fueron inauguradas por el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho; el director de la actividad, el profesor José Javier Ruiz; la directora del Departamento, Encarnación Nicolás, y el director gerente de la Fundación Séneca, Antonio González, organismo que ha colaborado en la organización.

http://www.redcolumnaria.com/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES