Los mayores de Algezares trasladan a Pedro López la necesidad de un nuevo centro social

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha participado esta tarde en un coloquio con vecinos y asociaciones

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha participado esta tarde en un encuentro con los vecinos de Algezares en el Centro Municipal La Rosaleda. López ha expuesto a los asistentes las principales líneas de su proyecto político y ha tomado nota de sus problemas, que evidencian las importantes desigualdades entre el centro de Murcia y las pedanías generadas durante los mandatos del PP.

Durante el debate los mayores de Algezares plantearon al candidato socialista la necesidad de que se agilice la construcción de un nuevo centro social porque el actual se ha quedado pequeño y ha sido prometido en muchas elecciones.

Entre otras de las preguntas planteadas a Pedro López destacaron las numerosas quejas sobre el transporte público. En este sentido, los vecinos de Algezares han reivindicado una mejor conexión entre las pedanías de la Cordillera Sur y mayores frecuencias de paso de los autobuses. Por último, los vecinos también demandaron la puesta en marcha de una biblioteca que de servicio a la pedanía.

El próximo Encuentro Ciudadano será el jueves 2 de diciembre con los vecinos de Espinardo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES