El Alcalde propone que Pérez Crespo sea Hijo Predilecto de la Ciudad

 El Alcalde ha elevado al Pleno una moción para nombrar Hijo Predilecto de la Ciudad de Murcia al Cronista Oficial de la Región, Antonio Pérez Crespo y que ha sido aprobado por todos los grupos políticos.

Tal y como ha explicado el Alcalde Miguel Ángel Cámara esta aprobación se ha realizado "en atención de su compromiso con la ciudad de Murcia tanto en su faceta profesional ya que es un empresario muy vinculado a la agricultura y al desarrollo tecnológico industrial. Al mismo tiempo hay que reconocer su compromiso en su faceta pública representando a todos los murcianos y con un papel muy importante y destacado en algo fundamental: la aprobación del trasvase del Tajo, que nos ha permitido no sólo que podamos beber agua, sino que la Región se haya  podido desarrollar cara al futuro. Por otra parte también hay que destacar lo que ha supuesto para Murcia como cronista de la historia moderna de la ciudad. Gracias a sus escritos e investigaciones conocemos más la realidad de Murcia y nuestras tradiciones. Es un merecido homenaje que rinde la ciudad de Murcia hacia uno de sus hijos importantes"

El Ayuntamiento ha concedido, además, el título de Hijo Adoptivo de la Ciudad de Murcia al poeta oriolano Miguel Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES