"Por una educación en igualdad"

El Alcalde de Murcia ha dejado su mensaje de rechazo a la violencia de género en la caseta instalada en la Plaza de Santo Domingo

Con la intención de mostrar su apoyo y su rechazo total y absoluto a la violencia de género, el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha dejado esta mañana su mensaje contra la violencia de género en la caseta informativa, instalada en la Plaza de Santo Domingo.

“Por una educación en igualdad” ha sido el mensaje en papel que Cámara ha dejado colgado en los figuras de personas anónimas de corcho que se han colocado junto a la caseta informativa sobre recursos de prevención y atención a la violencia de género.

La caseta constituye un elemento más del trabajo que lleva a cabo la Concejalía de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, que dirige María del Carmen Pelegrín, en la lucha contra el maltrato a la mujer. Los ciudadano pueden obtener información de todas las acciones y programas que se llevan a cabo en el Ayuntamiento de Murcia contra la violencia de género.


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES