Bienestar Social renueva su compromiso con las mujeres del municipio

El objetivo del convenio de colaboración es el de fomentar la actividad que llevan a cabo 72 centros de la mujer de Murcia.

Con el objetivo de continuar fomentando el asociacionismo femenino, como vía participativa y activa de promoción de la igualdad entre géneros, el Ayuntamiento de Murcia va a suscribir un convenio de colaboración con los centros de la mujer del municipio.

La finalidad del convenio, que se viene suscribiendo desde la gestación de los centros de la mujer, establece y mantiene la adecuada dotación de los servicios destinados a las integrantes de esta asociación, para el óptimo desarrollo y ejecución de las actividades y programas dirigidos a la promoción y bienestar social de las mujeres del municipio de Murcia y el impulso de la Igualdad entre los géneros.

El convenio para las 72 asociaciones "Centros de la Mujer" del Municipio de Murcia beneficiará a unas 14.000 mujeres. La firma de convenio de colaboración supone establece los siguientes puntos:

1. Cesión temporal de uso de locales y pago  de los gastos derivados del consumo de agua, luz y otros suministros necesarios para el adecuado funcionamiento.
2. Aportación material e instrumental: uso de mobiliario, enseres y material instrumental.
3. Asistencia técnica, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Políticas de  Igualdad y Participación Ciudadana, para la realización de actividades así como asesoramiento y apoyo al funcionamiento de la Asociación.
4. Asignación Económica para el desarrollo del Programa Anual de Actividades.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES