Seminarios y talleres para descubrir el Majal Blanco, la fauna prehistórica y elaborar dulces navideños

Educación propone actividades en el Aula Municipal de la Naturaleza de Torregüil

La Concejalía de Educación, que dirige María Dolores Sánchez, ofrece seminarios y talleres de naturaleza en el parque forestal municipal del Majal Blanco.

Este fin de semana, 27 y 28 de noviembre, se ofrece el seminario ‘Descubre el Majal Blanco en familia’, con nuevas actividades para grupos y familias; los días 11 y 12 de diciembre se ha previsto el taller ‘La fauna prehistórica a través de los yacimientos paleontológicos de la Región de Murcia’, con una ruta en autobús; los días 18 y 19 de diciembre se realizará el tradicional ‘Taller de elaboración artesanal de dulces navideños: una tradición cultural y ecológica’.

Estas actividades se desarrollan en el Aula de Naturaleza del Majal Blanco (Parque Regional Carrascoy y El valle), los sábados, de 10 a 17 horas, y los domingos, de 10 a 14 horas. Los participantes tendrán que llevar agua y comida. El punto de encuentro es la plaza de las Moreras (Torregüil), a las 9.45 horas, donde un monitor los llevará hasta el Aula de la Naturaleza.

Los talleres están destinados al público en general, mayores de 16 años, y menores de edad acompañados de un adulto. Cada taller tiene 25 plazas como máximo.

Para más información y reservar plaza hay que llamar al 968212518. El precio es de 10 euros/persona. Los talleres son gratuitos para los mayores de 65 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES