Guaraná continúa su exitosa gira, ‘Grabaciones 2000/2010, 10 años contigo’, con más fechas

El sábado 27 tocarán en el Fnac de Murcia, a las 19.00 horas

Juanra y David ya tienen nuevas fechas cerradas para presentar en directo sus 10 años de carrera, tras su rotundo éxito en Alicante, Bilbao, San Sebastián o Sevilla, ciudades que les han recibido con los brazos abiertos y con una gran un gran número de asistentes en cada una de sus actuaciones.

Guaraná continúa su tour el próximo día 20, en la sala O’ Farell de Chiclana (Cádiz), ofreciendo una versión acústica de sus grandes éxitos, el concierto comienza a las 00.00 horas; el día 26 de noviembre, a las 20 horas, podrá comprobarse de nuevo el buen pop del grupo alicantino, sin enchufarse, en el Fnac de Málaga; el sábado 27 tocarán en el Fnac de Murcia, a las 19.00 horas; el domingo 28 regresan a su Alicante natal, donde actuarán en el Fnac a las 19.00 horas; por el momento la siguiente fecha será en Madrid, donde volverán a deleitar al público madrileño en la Sala Caracol, el 15 de enero a las 20.30 horas (precio de entrada anticipada 10 €, en taquilla 15 €, entradas en atrapalo.com)

Un tour que conmemora toda una década de trabajo, conciertos, discos y mucha música y que presenta su último trabajo, el primer disco recopilatorio del dúo alicantino, Grabaciones 2000/1020, que revisa sus grandes éxitos acompañados de algún que otro amigo muy especial como David Summers, Marta Botía, Taxi y Georgina. Entradas a la venta en ticketmaster, en la CAM y en Atrápalo.

Hasta llegar aquí, a pesar de la juventud de sus dos componentes Juanra Arnáiz y David Navarro, Guaraná ha conseguido sacar a luz cinco discos y recorrer los escenarios de toda España desde su nacimiento como grupo. Una proeza que pocas bandas logran cumplir y que el dúo alicantino ha conseguido gracias a un repertorio lleno de éxitos como "En la casa de Inés", "Noche en vela", "Ay Carmela!" o "La furgoneta del amor". Temas que ya forman parte de la banda sonora de nuestro país y que siguen formando parte de las canciones más radiadas en nuestros medios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES