XX Jornadas Murcianas sobre Hipertensión Arterial en la UCAM

La UCAM celebrará el simposio durante los días 25,26 y 27 de noviembre

Durante las jornadas participarán numerosos expertos en diferentes ramas médicas

La Universidad Católica San Antonio de Murcia abre sus puertas a las XX Jornadas Murcianas sobre Hipertensión Arterial (HTA) . Dichas jornadas darán comienzo el jueves 25 de noviembre y finalizarán el sábado 27 de noviembre. Tres días en los que se llevarán a cabo numerosas actividades y conferencias con la colaboración de múltiples profesionales de la medicina.

La tarde del jueves 25 de noviembre comenzarán estas XX Jornadas Murcianas sobre Hipertensión Arterial con la realización de dos talleres previos al acto de apertura. Asimismo se llevarán a cabo dos mesas redondas y el doctor José Abellán Alemán impartirá una conferencia sobre los 'Últimos datos sobre protección orgánica con olmesartán'.

El viernes 26 de noviembre se celebrará el Día del Farmacéutico con la II y III Reunión de Farmacéuticos de la Región de Murcia sobre control multidisciplinar del paciente con riesgo cardiovascular (RCV), que tendrán lugar durante todo el día. Para ello se realizarán varias conferencias magistrales, numerosos talleres y cuatro mesas redondas.

Para finalizar estas jornadas, el sábado 27 de noviembre se llevará a cabo la XII Reunión de la Región de Murcia sobre experiencia clínica en HTA y riesgo cardiovascular, donde se otorgarán el 11° Premio SEHLELHA al mejor caso clínico en HTA y RCV Fase regional, y el Premio de la SMUHTA y RCV al mejor Estudio de investigación en HTA y RCV (2009- 2010).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES