Tarifas de autobuses: Cámara y Valcárcel a favor de la desigualdad y la discriminación

El concejal del PSOE José Manuel Abellán denuncia que, una vez más, los usuarios del transporte público que viven en las pedanías sufrirán la discriminación de un gobierno del PP que no apuesta por la igualdad ni por el establecimiento de un billete único de autobús al precio de un euro para todo el municipio

El concejal socialista José Manuel Abellán manifiesta que la unificación tarifaria y presentación de la tarifa plana del servicio de transporte por parte de Cámara y Ballesta no es más que otra puesta en escena, una nueva falacia del PP con la que perpetúa las desigualdades entre ciudadanos del casco urbano y de pedanías.

"No es una unificación tarifaria, ni una unificación de derechos para los vecinos de Murcia", denuncia Abellán, quien se cuestiona por qué los ciudadanos que residen en Espinardo o en el Infante pagan un euro; y los de Puente Tocinos o Zarandona tienen que abonar 1,35 €.

Para el edil del PSOE, "la discriminación es tan real que daña a la vista, ni se unifica el territorio ni se unifican los derechos de los ciudadanos, ni que se unifican las tarifas, por lo que los problemas del transporte público siguen sin solución".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES