La Universidad de Murcia clausura el Certamen Arquímedes con la entrega de premios

Mañana, día 24, la Universidad de Murcia celebra la ceremonia de clausura y la entrega de premios del IX Certamen Arquímedes, cuya fase final ha congregado durante esta semana a 29 alumnos de dieciséis universidades españolas.

Organizado por la Dirección General de Política Científica Universitaria del Ministerio de Educación para fomentar la incorporación de los jóvenes a la actividad investigadora, al certamen se presentaron un total de 311 estudiantes de 39 universidades con 129 trabajos, que posteriormente una comisión de expertos redujo a los 25 proyectos de investigación finalistas.

El acto de clausura y entrega de premios se celebrará mañana, a las 14:00 horas, en el hemiciclo de la facultad de Letras, con la asistencia del rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Juan José Moreno, además de otras personalidades de la organización.

En la organización del Certamen participan también el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Universidad de Murcia y varias empresas de investigación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES