MercaMurcia acoge esta tarde la VIII Jornada de Flores y Plantas en Navidad

A las 16.30 horas, en el Salón de Actos del Mercado


Como todos los años, Mercamurcia acoge la Jornada de Flores y Plantas en Navidad, que en esta ocasión celebra su octava educación.

Bajo el título “La Navidad aparece en cualquier momento” las demostraciones tendrá lugar esta tarde de manos del florista alicantino David Carbonell,  quien presentará una extensa variedad de trabajos  e ideas para estas fechas.

Todos los profesionales de la floristería están invitados a compartir las inquietudes del invitado.  Pese a su juventud, David Carbonell es profesor titular de la Escuela Española de Arte Floral y tiene un amplio curriculum de exposiciones y eventos en su haber.

La cita será esta tarde, a las 16,30 horas, en el Salón de Actos del Mercado y, además de la demostración, los asistentes tomarán café, participarán en el sorteo de diversos productos del Mercado y podrán realizar sus encargos y compras de Navidad, ya que, como siempre, en el Mercado de Flores y Plantas disponen de todos los productos típicos de estas fechas: abetos, muérdago, musgo, complementos decorativos, etc. para poder abastecer sus comercios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES