Alumnos de la Escuela de Arte muestran su visión contra la violencia de género

La exposición se podrá visitar hasta el 2 de diciembre en el Centro Municipal de El Carmen

Las concejales María del Carmen Pelegrín, Fátima Barnuevo y Beatriz Hontoria han inaugurado la exposición de alumnos de la Escuela de Arte de Murcia en la que muestran su visión contra la violencia de género.

La muestra, patrocinada por la Concejalía de Bienestar Social y que se podrá visitar hasta el 4 de diciembre en el Centro Municipal de El Carmen, recoge tanto fotografías como camisetas creadas especialmente por los estudiantes. Así, 

La exposición consta de ocho imágenes fotográficas de gran tamaño organizadas en 4 grupos que establecen contrastes significativos y que motivan al espectador a buscar connotaciones diferentes:

-La imagen del agresor versus la imagen de la agredida

-El dolor físico versus el dolor emocional

-Las agresiones versus las posibles consecuencias

-La elección de sumisión versus la elección de cambio

Esta muestra se ha organizado con motivo de las actividades de sensibilización del 25 de noviembre, Día Internacional para erradicar la Violencia contra las mujeres. El horario de visitas es de lunes a viernes de 11 a 13’30 y de 17 a 20’30.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES