La Universidad de Murcia evalúa esta semana el proyecto de intercambio de jóvenes maestros hispano-mexicano

La Universidad de Murcia celebrará durante esta semana un seminario taller de seguimiento y evaluación del Proyecto de Intercambio de Jóvenes Maestros (INTERJOM), programa consistente en la realización de prácticas en escuelas de educación primaria de España y México.

Anualmente cuarenta alumnos (20 españoles y 20 mexicanos) de facultades de Magisterio participan durante dos años consecutivos en este proyecto cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la calidad de la educación a través del fortalecimiento de la formación inicial de los maestros y la calidad de su desempeño profesional.

El seminario incluirá reuniones de los responsables mexicanos con sus socios españoles, debates, presentación de las experiencias del año 2010 y otras actividades como visitas a zonas de la Región de Murcia y participación en los actos organizados por las fiestas de la Facultad de Educación.

Hoy, día 22, a las 20:15 horas, el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Innovación, Pilar Arnaiz, ofrecen una recepción institucional en el edificio de Convalecencia a la representación mexicana.

INTERJOM está financiado con el fondo Mixto de Cooperación Hispano-Mexicano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES