Cámara inaugura la IV Semana del Café

En esta ocasión se ha organizado bajo el título "Café + Salud" y se celebra hasta el próximo miércoles

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, acompañado por el periodista Ramón Sánchez-Ocaña, la profesora de Nutrición y Bromatología María Antonia Murcia, y los responsables de Salzillo Tea and Coffee, ha inaugurado esta mañana la IV Semana del Café organizada por esta empresa murciana. La iniciativa, que en esta edición se ha organizado bajo el título “Café + Salud”, ha tenido lugar en la Plaza Belluga. 

Cámara ha destacado el compromiso de “Salzillo Tea and Coffee“ con la ciudad y su iniciativa para salir todos los años a la calle para compartir con los demás murcianos la calidad de sus productos.

Desde hoy y hasta el próximo miércoles, día 24, permanecerá abierto al público el stand de Plaza Belluga. Durante este tiempo se ha preparado una completa agenda de actividades, desde una ruta gastronómica saludable en bares y restaurantes, el IV concurso de Baristas y de Fotografía. En esta edición se conmemora también el décimo aniversario de la “Escuela del Café” de la firma cafetera, que ha formado a más de 7.500 profesionales del sector de la hostelería.

A la apertura de esta cuarta semana han asistido, además, el propietario de “Salzillo Tea and Coffee”, Antonio Pellicer, el gerente, José Gomariz y el Teniente Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES